Rectificar Planos de Catastro

1.  Carta firmada por los propietarios (beneficiarios) solicitando permiso para rectificar el plano explicando claramente dicha situación, también deben indicar números de teléfonos y dirección exacta. Aportar copias de las cédulas por ambos lados

2.  Informe registral reciente de la propiedad

3.  Copia clara del plano madre y del plano rectificado, ambos catastrados y visados por la Municipalidad de la localidad.

4.  Depositar para efectos de trámite un monto de ¢5.000+iva (¢5.650,00), el cual debe hacerse a la cuenta número 132227-0 del Banco Nacional de Costa Rica o bien en la caja ubicada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá y aportar copia de dicho recibo. (Dicho depósito no está sujeto a devolución en caso de no realizar el trámite).

La documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá.

No se otorgará de previo autorizaciones al cliente sin que haya  existido el análisis  correspondiente por parte de la Fundación           con el fin de determinar si el caso procede o NO.