Rectificar Medida de Área

1. Carta firmada por los propietarios (beneficiarios) en la que soliciten permiso para realizar la rectificación de medida del área, explicando claramente la situación. En la misma indicar números de teléfono y dirección exacta. Aportar copias de las cédulas por ambos lado de cada uno.

2. Informe registral reciente de la propiedad.

3. Copia clara del plano de la finca madre y del plano donde muestre la rectificación de área, ambos catastrados y visados por la Municipalidad de la localidad

4. Depositar para efectos de trámite un monto de ¢5.000+iva (¢5.650,00), el cual debe hacerse a la cuenta número 132227-0 del Banco Nacional de Costa Rica o bien en la caja ubicada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá y aportar copia de dicho recibo. (Dicho depósito no está sujeto a devolución en caso de no realizar el trámite.

Para cualquier información adicional, favor comunicarse con Plataforma de Servicios a los teléfonos 2207-8435, 2207-8487 o 2207-8489. Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.