Instalación Local Comercial

1.    Carta firmada de los propietarios (beneficiarios) solicitando el permiso y justificando las razones por las cuales instalarían el local comercial y los detalles del mismo, indicando también números de teléfonos y dirección. Adicionalmente deben aportar copias de las cédulas por ambos lados de los solicitantes.

2.    Presentar los respaldos correspondientes a la instalación de local: cotizaciones, facturas proformas, opciones de venta, entre otros.

Informe registral de la propiedad

Copia de la patente comercial municipal

Constancias de impuestos municipales y territoriales al día.

Depositar para efectos de trámite un monto de ¢3.000, el cual debe hacerse a la cuenta número 132227-0 del Banco Nacional de Costa Rica o bien en la caja ubicada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá y aportar copia de dicho recibo. (Dicho depósito no está sujeto a devolución en caso de no realizar el trámite).

La documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá.