Levantar limitaciones registrales

1. Carta firmada de solicitud por parte de los propietarios (beneficiarios) pidiendo el permiso para levantar el gravamen de Limitaciones justificando dicha solicitud. Deben indicar dirección exacta del inmueble y con números de teléfono.

2. Fotocopia de la cédula por ambos lados de los solicitantes.

3. Informe registral de la propiedad a la que se le va a levantar el gravamen.

4. Depósito de los gastos de formalización por trámite del bono (en caso de que aplique).

5. Depositar para efectos de trámite un monto de ¢5.000+iva (¢5.650,00), el cual debe hacerse a la cuenta número 132227-0 del Banco Nacional de Costa Rica o bien en la caja ubicada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá y aportar copia de dicho recibo. (Dicho depósito no está sujeto a devolución en caso de no realizar el trámite).

La documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Fundación Costa Rica – Canadá.

Para cualquier información adicional, favor comunicarse con Plataforma de Servicios a los teléfonos 2207-8408, 2207-8487 o 2207-8489. Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m