Solicitud certificación deuda

1- El costo es de ¢2.500 colones, se pueden cancelar en la Fundación o en el Banco Nacional de Costa Rica a la cuenta corriente 100-01-000-132227-0.

2- Una vez realizado el depósito se debe enviar copia del recibo indicando donde desea que se le haga llegar, vía correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla dirigido a Plataforma de Servicios, posteriormente comunicarse al 2207-8400 para confirmar que el envío se haya efectuado correctamente.

3- En caso de querer recibir la original se le puede hacer llegar por medio de correo Courier al lugar donde se indique, el costo del envío es de ¢2.000 colones, enviando la copia del recibo al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla al 2207-8400.

Nota: Si desea que la certificación esté proyectada a una fecha en específico debe indicarlo.

ir a inicio