Cancelación hipotecas internas

Realizado por la Fundación Costa Rica-Canadá

1-  El costo es va a depender del monto del crédito que fue otorgado en su momento, deberán de comunicarse a la Plataforma de Servicios para que se les indique el monto a cancelar, el pago lo pueden realizar en la Fundación o bien en el Banco Nacional de Costa Rica en la cuenta corriente 100-01-000-132227-0.

2-  Una vez realizado el depósito de se debe comunicar al 2207-8400 para informar del mismo.

3-  En un período de dos meses y medio aproximadamente comunicarse al 2207-8400 con Plataforma de Servicios para verificar que esté lista la escritura de la cancelación de hipoteca.

El retiro de la escritura deber ser personal o con una carta de autorización en la que se adjunte la copia de la cédula de la persona autorizada para retirar. En caso de querer recibirla por medio de alguna de las Organizaciones con las que tenemos convenio, el costo del envío es por ¢2.000 colones enviando la copia del recibo al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o al teléfono 2207-8400.

ir a inicio